Se dice que por el 2011, un 30 de enero, se jugaba un partido de fútbol, sin importar el resultado, una vez terminado el partido, los hinchas del equipo visitante, 10 en su totalidad, volvieron a su club, y antes de mirar por los alrededores,(mandaron a unos niños a ver), que no se encontraran ningún simpatizante del equipo con quienes habían jugado, su líder, un tal cococha Domingues, bajo del micro vociferando insultos y provocando un ambiente de violencia, a tal punto que se tuvo que llamar a la policía. Como consecuencia de tal hecho repudiable, 9 hinchas fueron detenidos, menos su líder, como siempre pasa en este país, al cual se lo vio corriendo en cercanía del estadio, al cual dice que representa, gritando, llorando, pidiendo por su mama, dejando a su hijo solo, el cual luego fue entregado a su madre por un tío, llamado Mario, de este energúmeno que se hace llamar hincha. Una vez mas uno se pregunta si estos son los ejemplos que queremos para nuestros hijos, hay que exterminar este cáncer, de esta gente disfrazada de cordero y son un lobo rabioso. Lo mas insólito es que perdieron, van ultimo, son 10, bueno ahora 1,( solo, llorando y pidiendo por la madre) y quieren seguir participando. Cosas que pasa en este país nomas.
Fuiste a la cancha ese día? Hasta en los videos se ve como abandonaste, Cuando hicieron el gol se escuchaban nuestros aplausos porque uds desp del 2do no cantaron más. Cuando metas 7000 personas, o lleves 1500 de visitante, hablamos. Seguro sos como los otros 13 hinchas que tienen, que van a la cancha hace 2 años...
Cuento de lo insólito
ResponderEliminarSe dice que por el 2011, un 30 de enero, se jugaba un partido de fútbol, sin importar el resultado, una vez terminado el partido, los hinchas del equipo visitante, 10 en su totalidad, volvieron a su club, y antes de mirar por los alrededores,(mandaron a unos niños a ver), que no se encontraran ningún simpatizante del equipo con quienes habían jugado, su líder, un tal cococha Domingues, bajo del micro vociferando insultos y provocando un ambiente de violencia, a tal punto que se tuvo que llamar a la policía. Como consecuencia de tal hecho repudiable, 9 hinchas fueron detenidos, menos su líder, como siempre pasa en este país, al cual se lo vio corriendo en cercanía del estadio, al cual dice que representa, gritando, llorando, pidiendo por su mama, dejando a su hijo solo, el cual luego fue entregado a su madre por un tío, llamado Mario, de este energúmeno que se hace llamar hincha.
Una vez mas uno se pregunta si estos son los ejemplos que queremos para nuestros hijos, hay que exterminar este cáncer, de esta gente disfrazada de cordero y son un lobo rabioso.
Lo mas insólito es que perdieron, van ultimo, son 10, bueno ahora 1,( solo, llorando y pidiendo por la madre) y quieren seguir participando.
Cosas que pasa en este país nomas.
Fuiste a la cancha ese día? Hasta en los videos se ve como abandonaste, Cuando hicieron el gol se escuchaban nuestros aplausos porque uds desp del 2do no cantaron más. Cuando metas 7000 personas, o lleves 1500 de visitante, hablamos. Seguro sos como los otros 13 hinchas que tienen, que van a la cancha hace 2 años...
ResponderEliminar